Sergio Daniel "N", el conductor del taxi de plataforma que abordó a Paola Andrea durante la madrugada del pasado lunes, arribó a Mexicali luego de que se entregó a las autoridades de la fiscalía de Obregón Sonora, acompañado de familiares.
El sospechoso que estuvo profugo por un tiempo, señaló mediante un en vivo de una red social que no lo habían dejado dar su declaración y que se había ido de la ciudad por miedo, sin embargo ya estaba recibiendo amenazas y también su familia.
Paola subió un Didi y ya no se supo más de ella
Paola estudiaba noveno semestre de la Licenciatura de Psicología en la Universidad Autónoma de Baja California. Salió el domingo 7 de julio para dirigirse a un restaurante de mariscos ubicado sobre el boulevard Justo Sierra, donde se reunió con su prima y otros amigos, para después dirigirse al antro “La Consentida”. Cerca de las 2:30 horas del lunes fue cuando Paola se retiró del lugar.
Alrededor de las 2:30 de la madrugada del lunes, Paola fue vista por última vez solicitando un taxi de plataforma Didi para poder regresar a su hogar.
Al no llegar, los familiares de Paola comenzaron con las denuncias.
La Voz de la Frontera habló con su hermano, quien dijo que él localizó el celular de su hermana debido a que ambos tienen iPhone y logró hacerlo a través de la aplicación “Find My iPhone”. El dispositivo lo encontró en un lote baldío por el boulevard Manuel Gómez Morín.
El vehículo Nissan Versa, de color negro, que se utilizó para el viaje de la joven fue localizado el miércoles al oriente de Mexicali en vía pública, pero del chofer nada se sabía.
Tras varios días sin noticias, familiares y autoridades montaron el pasado miércoles un operativo de búsqueda y fue en la mañana del jueves cuando encontraron el cuerpo de la joven en el poblado de Oasis Campestre.
Con información de Celeste Espinoza y Christian Galarza / La Voz de la Frontera
Nota publicada en La Voz de la Frontera