De forma prácticamente milagrosa, logró sobrevivir un hombre al accidentarse en la carretera Pachuca-Sahagún a la altura de Acelotla, en el municipio de Zempoala. Su auto quedó irreconocible y él, para su suerte no tenía heridas graves.
El hombre fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja delegación Zempoala, quienes tras algunas maniobras lograron rescatar al conductor que quedó atrapado entre piezas de metal que, afortunadamente no se incrustaron en su humanidad.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
De acuerdo con los informes de la policía municipal, el herido viajaba en una camioneta color gris, cuando presuntamente fue impactado por un tráiler, lo sacó del pavimento para quedar varado en la orilla.
Tras el apoyo de rescatistas de la Cruz Roja trasladaron al conductor al Hospital para su atención médica donde al parecer se encuentra estable.
La Policía se encargó de levantar las diligencias periciales para poder llevarse la unidad al corralón y determinar posteriormente quién fue el presunto responsable de este impresionante accidente.