Devorado por perros callejeros fue descubierto ayer el cadáver de un hombre, a quien sus familiares identificaron con lo poco que le quedaba de vestimenta. Dijeron que tenían más de una semana sin saber de él.
Los hechos tuvieron lugar en un terreno rústico cercano al Acueducto del Padre Tembleque, ubicado en la localidad de Santiago Tepeyahualco, perteneciente al municipio de Zempoala, como a eso de las 9:50 horas.
De acuerdo con la información policial fue localizado el tronco y las extremidades inferiores, pero a simple vista y alrededor no se encontró el cráneo del sujeto, de quien hasta el momento se desconoce el motivo de su deceso, aunque no se descarta que sea víctima de algún crimen.
Las autoridades comenzaron a buscar evidencias y mayor información, por lo cual la gente de la zona empezó a acercarse, entre ellos familiares del ahora extinto, a quien reconocieron por la ropa, indicando que llevaba por nombre Guadalupe y que contaba con 61 años de edad.
El sitio del macabro hallazgo permaneció acordonado en tanto personal forense de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) se encargó de levantar las debidas diligencias y ordenar el levantamiento del cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo).