Fuerte explosión ocurrió en una vivienda ubicada en la localidad de San Agustín Zapotlán, en el municipio de Zempoala, dejando severos daños materiales.
La llamada de emergencia movilizó a Bomberos Voluntarios, paramédicos de Cruz Roja y policías del estado. Dos personas fueron valoradas para verificar que no estuvieran lesionadas.
A su llegada, los bomberos encontraron aún presencia de fuego, pero se percataron de que el personal de la policía municipal de Zempoala y vecinos del área estaban trabajando arduamente para extinguir el incendio incluso trabajando a "cubetadas".
El equipo de Bomberos Voluntarios tomó el control de la situación, comenzando el combate contra el incendio y realizando la remoción de brasas, además de retirar material inflamable para asegurarse de que el fuego se extinguiera por completo y la temperatura disminuyera.
En respuesta a la emergencia, también se presentaron más agentes de la policía estatal y una ambulancia de la Cruz Roja, que brindó atención médica a dos personas que experimentaron crisis nerviosas debido a la explosión.
Hasta el momento, las causas de la explosión siguen siendo desconocidas; sin embargo, las autoridades han iniciado una investigación para esclarecer los motivos detrás de este incidente ya que al parecer se trató de un acumulamiento de gas.