Un sujeto identificado como Eleuterio fue localizado sin vida, tirado bocabajo y con evidentes heridas producidas por proyectil de arma de fuego, esto, en la comunidad de Costilla, en el municipio de Zacualtipán de Ángeles.
Con base en la información policial, lugareños descubrieron el cuerpo y dieron aviso al servicio de emergencias para que la policía se hiciera cargo, en tanto se avisaba a su familia para que también acudieran al lugar.
Se sabe que el sujeto presentaba un balazo en la cabeza, a la altura de la ceja izquierda que como consecuencia le trajo la muerte, según el diagnóstico de los cuerpos médicos. Se desconoce el móvil del crimen que ya es investigado.
Por este acto unos 40 pobladores llegaron al lugar de los hechos para cuestionar la muerte de su vecino, y aunque se puso tenso de momento su presencia, todo estuvo de forma pacífica, pues las autoridades se comprometieron a investigar a fondo.
Mientras tanto el cadáver fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo) para continuar con la necropsia y entregar el cuerpo a la familia para sepultarlo según sus tradiciones.