El varón que fue acribillado en Santa María Nativitas perteneciente al municipio de Cuautepec de Hinojosa, fue identificado con las iniciales: J.O.R. de 28 años y era originario de la localidad El Capulín, de esa misma demarcación; de acuerdo con información de autoridades policiales.
Trascendió que al lugar de los hechos acudieron los padres de la víctima para hacer la identificación legal del cuerpo.
Se dio a conocer que alrededor de esta persona, había seis casquillos calibres 5, 5.56 y 9 milímetros.
Consta en el parte informativo que los presuntos responsables se dieron a la fuga con dirección a la comunidad de Xocopa a toda velocidad a bordo de dos vehículos.
A 10 metros del cadáver se encontraba un automóvil en que el presuntamente se desplazaba la víctima.
Por otra parte, vecinos de esta localidad quienes solicitaron omitir sus nombres, comentaron que viven con el temor por las constantes detonaciones que a últimas fechas se han dejado escuchar, como esta última.
“Hace una semana mataron a una mujer y meses atrás le dispararon a un joven que quedó lesionado, ya nos da miedo salir a la calle, pasan camionetas a toda velocidad con vidrios polarizados y no sabemos en qué momento se desate la violencia. Antes esta región era muy tranquila, ahora nos da hasta miedo mandar a nuestros hijos a la escuela.” Expresaron.