Dos custodios resultaron heridos cuando volcaron en la camioneta de valores que tripulaban, esto, sobre la carretera federal Pachuca-Tulancingo, a la altura del kilómetro 25, en el sitio conocido como Aguayutla.
Según el reporte oficial, las autoridades policiales fueron requeridas en el referido sitio debido al percance que además, dejó cuantiosos daños materiales. Se trató de una camioneta de tres y media toneladas propiedad de la empresa Tecnoval.
Cuando la policía llegó al lugar encontró a los tripulantes fuera del vehículo, percatándose que uno de ellos presentaba laceraciones en el rostro y golpes en el cráneo, acompañados de dolor general en el cuerpo.
Su acompañante también estaba consciente y con parámetros normales, aunque los paramédicos detectaron como primer diagnóstico una posible luxación en una de sus rodillas. Ambos fueron trasladados a la clínica 2 del IMSS, en el municipio de Tulancingo.
En tanto la policía cuidaba la zona para evitar otro percance, personal de la institución de valores verificó la unidad y se hizo cargo de todos los trámites necesarios para remover la camioneta y resguardar su contenido.