Seis personas se lesionaron cuando volcó la urvan de transporte en la que viajaban, todo porque le conductor rebasaba los límites de velocidad sobre el puente elevado del fraccionamiento La Providencia, el cual conecta a la carretera Pachuca-Tulancingo, en Mineral de la Reforma.
La unidad que cubre esa ruta hacia el centro de la ciudad capital quedó totalmente atravesada en el puente, luego de destrozar los metales que precisamente protegen caídas.
Daniel Corona de la Torre, titular de Protección Civil de Mineral de la Reforma, acudió como primer respondiente e informó que una persona fue trasladada al sanatorio y las otras cinco atendidas en el lugar, pues afortunadamente s heridas no fueron graves.
Personal de la Secretaría de Movilidad y Transporte (Semoth) levantó las diligencias pertinentes y notificó que la unidad cuenta con póliza de seguro vigente, por tanto, los usuarios recibirán la atención hasta que sea necesario.
El operador de la unidad fue detenido, no sin antes recibir severa llamada de atención por parte de su patrón, derivado del percance que puso en riesgo la vida de los usuarios.