Atlapexco, Hgo.- Un taxi del municipio de Zacualtipán, cuando circulaba por la carretera federal Huejutla-Atlapexco y sobre el tramo que comprende las comunidades de Cuatapa y Tenexco, se salió de la cinta asfáltica y por la velocidad volcó, quedando con las llantas hacia arriba, a un costado de la cuneta.
Al lugar arribaron elementos de Protección Civil (PC) del Municipio de Atlapexco, quienes apoyaron al conductor, quien salió solo con algunas heridas leves y que ahí mismo fue atendido, por lo que no requirió ser llevado a ningún nosocomio. Por estos hechos, se solicitó la presencia de la Guardia Nacional (GN) división caminos de Huejutla.
El elemento de la GN ordenó que una grúa se llevara a la unidad del transporte al corralón ubicado en el municipio de Huejutla y el chofer quedó en resguardo, ya que se le iba a practicar el examen médico, pues se presume conducía en estado de ebriedad en este camino que conduce a la zona norte del estado de Veracruz.
Cabe destacar que el ruletero viajaba solo y no traía pasajeros en el momento del accidente, aunado a que la posible causa fue el exceso de velocidad y las pésimas condiciones del camino de esta vía, donde hay varios baches.