Un hombre murió cuando su auto volcó y se fue directo a un canal de aguas negras, quedando prensado sin oportunidad de salir. Para cuando cuerpos de auxilio llegaron ya nada pudieron hacer por él.
El mortal accidente se registró la noche del miércoles sobre la Carretera Mixquiahuala-Tlahuelilpan, a la altura del Hospital de Cinta Larga, según constan los reportes policiales.
Se sabe que las autoridades descendieron entre los matorrales, con linternas y equipo especial hasta llegar al auto que se notaba evidentemente destrozado. Posteriormente fue localizado el cuerpo sin vida del conductor.
La zona fue acordonada mientras personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) se encargó de realizar las diligencias y ordenó el rescate del cuerpo ára ser entregado a su familia tras concluidas las indagatorias.
El auto tuvo que ser removido con ayuda de una grúa, maniobras que tardaron algunas horas debido a las complicadas condiciones en las que se encontraba la unidad.