Una pipa de gas volcó sobre la vía México-Tulancingo este viernes, 25 de agosto, lo que provocó que el tráfico en ambos sentidos debido a lo delicado del material que transporta. Se habla de varias horas para liberar la vía de comunicación.
De acuerdo a información de la Guardia Nacional de Caminos región Tulancingo, la volcadura y salida de camino se registró a la altura del kilómetro 054+000, en la vía antes mencionada, en los límites del municipio de Singuilucan y Zempoala.
Cerraron la vialidad en ambos sentidos
Según se especificó, el conductor del tractocamión se dio a la fuga y dejó abandonado la pesada unidad, de la cual se registró una fuga del líquido en la escotilla, razón por la cual se cerró la vialidad en ambos sentidos.
La unidad viajaba con rumbo a la entrada al Estado de México y quedó volcado sobre su lado izquierdo, al parecer le ganó el peso; al momento de volcar se dañaron 15 metros de banda metálica y un fantasma.
Afortunadamente y pese a que la volcadura fue aparatosa no se registraron personas lesionadas ni más unidades involucradas. El espacio fue abanderado por personal de la GN, para evitar posibles percances.