TLAHUELILPAN, HGO.-Tremendo susto se llevó un conductor luego de que el vehículo en que viajaba volcó, ayer en la mañana, sobre la carretera estatal Tula-Tlahuelilpan a la altura del lugar conocido como Los Manantiales.
Mientras que el chofer solo sufrió golpes menores, su automotor tuvo daños materiales ya que literalmente dio una vuelta completa hasta que quedó sobre sus llantas.
Agentes policiales y elementos de Protección Civil (PC) de Tlahuelilpan acudieron rápidamente a la mencionada vía de comunicación, donde se registró la volcadura de un automóvil que localizaron a la orilla de la cinta asfáltica.
El conductor al momento que los socorristas y policías lo auxiliaron, les refirió que al ir conduciendo sobre la carretera perdió el control del volante y por consecuencia la unidad salió literalmente volando y volcó dando una vuelta completa.
El chofer les dijo a los elementos que le brindaron los primeros auxilios prehospitalarios en el lugar que se encontraba bien y solamente fue el susto que se llevó cuando vio cómo su unidad giró, sin embargo, no requirió ser trasladado a algún hospital, ya que simplemente sufrió algunos golpes menores.