Una camioneta que transportaba papas perdió el control y terminó volcada sobre la carretera México-Tuxpan la tarde del domingo 19 de junio, Día del Padre.
Según informaron elementos de Protección Civil de Acaxochitlán, quienes respondieron al llamado de emergencia, la persona herida ameritó traslado al Hospital General de Tulancingo.
La incidencia ocurrió por la tarde, previo a que anocheciera. De acuerdo con el relato de la corporación, el siniestro fue a la altura de la curva conocida como "Curvas de Monterrey". Con placas del estado de Hidalgo, la camioneta color azul yacía sobre la cuneta del acotamiento, con varios huacales de papas regados sobre el camino.
Trasladan a chofer de la camioneta al Hospital General de Tulancingo
Aunque no se precisaron la gravedad de las heridas, el chófer sin identificar fue trasladado al nosocomio de Tulancingo, mientras que elementos de Protección Civil abanderaron la zona para liberar la circulación lo más pronto posible y evitar otro incidente.
Desde el jueves pasado, inició una racha de accidentes sobre la México-Tuxpan en el tramo Tulancingo-Acaxochitlán que sigue en aumento este lunes.
Casi 10 accidentes en los últimos días
A los seis siniestros ocurridos de jueves a domingo, incluyendo una carambola que involucró a ocho vehículos en la Bajada de la Muerte, se suman otros dos de esta mañana, uno a la altura de Singuilucan con un trágico saldo de dos personas muertas; y otro en el crucero de Acatlán, con un choque entre dos vehículos particulares.