Por la sobrecarga de aserrín que llevaba, un camión que circulaba por la carretera Pachuca-Actopan volcó a la altura del municipio de El Arenal. Afortunadamente no se reportaron personas lesionadas.
La dirección de Protección Civil municipal informó que el percance se debió a que la unidad perdió el equilibrio y eso fue imposible de controlar por el operador, generando así el vuelco que interrumpió por varios minutos el tránsito vial con dirección a Pachuca.
El c
amión registró derrame de combustible
El percance se tornó un poco peligroso cuando el camión comenzó a derramar combustible en la carretera, obligando a los cuerpos de auxilio a colocar un cordón para evitar el contacto con los demás automovilistas y peatones.
Las autoridades trabajaron en el lugar de los hechos para retirar el camión y limpiar la vía afectada, con el objetivo de restablecer el tránsito de manera segura lo más pronto posible, en tanto descartaron daños humanos.
Tras concluir la limpieza de la zona y dejar todo fuera de peligro, la unidad fue reinstalada con una grúa y se trabajó en recuperar el cargamento.