ZAPOTLAN DE JUAREZ Hgo.- Un hombre y una mujer que circulaban en un auto particular en la carretera federal México – Pachuca, se salvaron de morir luego de que el vehículo se saliera de la cinta asfáltica y volcara sobre el camellón central de la autopista.
Elementos de la policía municipal de Zapotlán que llegaron en apoyo de personal de la Guardia Nacional, dieron a conocer el hecho de transmitir, suscitado ayer por la mañana, a la altura del kilómetro 70, donde un auto color gris, marca Hyundai, con matrícula del estado de Guerrero, quedó con las llantas hacia arriba.
En el interior de la unidad quedó atrapada una mujer de 31 años, mientras que el conductor de 22, pudo salir del auto por su propio pie.
Socorristas de protección civil del municipio, llegaron a brindar los primeros auxilios a la pareja, que fue trasladada a un hospital en Tizayuca, para valoración médica.
Del accidente se hizo cargo personal de la división caminos de la Guardia Nacional, que se hicieron cargo de la recuperación del vehículo siniestrado.