Un hombre y una mujer resultaron lesionados la noche de ayer al verse involucrados los vehículos en los que viajaban en un hecho de tránsito terrestre, ocurrido en el bulevar Felipe Ángeles, a la altura de conocida plaza comercial, en la colonia San Antonio El Desmonte.
En el choque y volcadura, resultaron afectados un auto compacto de color blanco, con placas de Hidalgo que terminó recostado sobre su lado izquierdo y una patrulla de la policía municipal de Pachuca, que resultó con daños estructurales de consideración.
El conductor de la unidad particular resultó con lesiones, por lo que tuvo que ser trasladado a la clínica del ISSSTE a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja.
Una elemento de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Pachuca también sufrió golpes que ameritaron fuera trasladada a la clínica sur de la Cruz Roja para atención médica.
Del hecho de tránsito se hizo cargo la policía capitalina que realizó las maniobras correspondientes para el levantamiento del accidente.