Con las llantas hacia arriba quedó una camioneta tras aparatoso vuelco, con saldo de un niño de año y medio de vida gravemente lastimado, lo mismo que un adulto.
Los hechos ocurridos en el transitado bulevar Felipe Ángeles, a la altura de la colonia San Antonio El Desmonte, involucraron una camioneta tipo Explorer, color blanco, con matrícula de Hidalgo, la cual es casi pérdida total.
El accidente se registró por la tarde, y perjudicó el tráfico vehicular durante más de una hora, mientras los paramédicos atendieron a las víctimas y los gruyeron removieron la camioneta.
El conductor del vehículo, identificado por las iníciales de su nombre, J.A.C., de 39 años, resultó ileso, no así sus acompañantes, V.A.H. de 40 años y un niño de un año y medio, quienes fueron auxiliados por paramédicos del Cuerpo de Bomberos, para trasladarlos al Hospital General de Pachuca.
Policías municipales de la capital hidalguense, se hicieron cargo del hecho de tránsito, que por fortuna no afectó a terceros.
Se informó finalmente que gracias al monitoreo del sistema de videovigilancia de la Secretaria de Seguridad Pública, los cuerpos de auxilio atendieron de manera pronta el hecho.