Venturosamente lograron sobrevivir dos ocupantes de un automotor tras volcar la unidad y quedar recostada sobre uno de sus costados, durante la tarde de este domingo siete de enero.
El accidente probablemente se originó debido a que un vehículo desconocido les cerró el paso obligando al chofer a dar el volantazo lo que provocó que perdiera el control y terminará a un lado de la guarnición de la carretera Tula-Iturbe, a la altura de la colonia Iturbe de esta ciudad.
Eran aproximadamente la una de la tarde de hoy, cuando elementos de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal de Tula recibieron el reporte del Subcentro C4 sobre un hecho de tránsito a la altura del hotel Paraíso, al parecer con personas lesionadas.
Al tener conocimiento de la situación y acudir rápidamente al sitio, encontraron un automóvil de la marca Honda, color gris obscuro y con placas de circulación del estado de Hidalgo con visibles huellas de accidente.
Los uniformados se entrevistaron con el conductor siendo un joven hombre y su acompañante, quienes refirieron que al ir circulando un vehículo les cerró el paso obligándolos a dar el volantazo y el chofer perdió el control volcándose.
Minutos más tarde llagaron paramédicos de la Benemérita Cruz Roja, quienes les brindaron las primeras atenciones médicas y mencionaron que no requerían traslado a algún nosocomio.
En apoyo al percance, también acudieron agentes de la Coordinación de Seguridad Estatal de Tula.