La mañana de este miércoles se registró la volcadura de una camioneta que circulaba sobre la autopista Pachuca-Tulancingo, a la altura de la comunidad de Matías Rodríguez.
El accidente generó la movilización de los servicios de urgencias y corporaciones policiales, ya que quedó literalmente con las llantas hacia arriba cerca del patio de una vivienda.
Al lugar acudieron elementos de la dirección de Protección Civil de Singuilucan para atender a las víctimas de entre 27 y 29 años, quienes venían de Tizayuca y se dirigían a Tulancingo.
Pese a la magnitud del percance, tanto conductor como acompañante solo presentaban golpes leves y dolores en abdomen y extremidades inferiores y superiores.
Los paramédicos los valoraron en el lugar y no hubo necesidad de trasladarlos a algún nosocomio.
Los hechos acapararon la atención de algunos pobladores, en tanto uniformados realizaron los peritajes correspondientes y una vez hecho su inventario, solicitaron el apoyo de grulleros para el remolque de la unidad a un corralón.
Al momento se desconocen las causas de este accidente, aunque no se descarta el exceso de velocidad y un parpadeo, lo que hizo que el tripulante perdiera el control del volante y la camioneta diera un vuelco de 180 grados.