Tendido en la banqueta de una gasolinera cercana a la Central de Abastos de Pachuca, fue descubierto este lunes el cuerpo sin vida de un hombre que evidentemente fue apuñalado en varias partes del cuerpo.
Con base en los primeros reportes policiales se sabe que el ahora occiso habría sostenido una violenta riña con otras personas, pero concluyó cuando con el uso de arma blanca lo lastimaron, al grado de perder la vida.
Este suceso habría ocurrido de madrugada y fue entonces que se reportó a los servicios de emergencia que un hombre perdía mucha sangre. Lamentablemente ya nada se pudo hacer por él. La policía acordonó la zona para que los curiosos no vieran el cuerpo.
Trascendió que el hombre fue identificado como Francisco y vestía chamarra verde, chaleco en color negro, pantalón de mezclilla y botas del mismo tono oscuro.
La zona fue acordonada por elementos de Seguridad Pública en espera de los peritos de la Procuraduría General del Estado, quienes realizaron las indagatorias correspondientes y ordenaron el levantamiento del cuerpo.