A balazos murió ayer por la tarde un trabajador de la construcción que aparentemente fue atacado por varios sujetos, pero sin un claro motivo momentáneamente, informó la Policía del Estado tras atender el reporte de emergencias.
Este atentado se dio en una comunidad llamada Capulín, en Villa de Tezontepec, donde el ahora extinto trabajaba en una obra junto con otras personas, cuando sorpresivamente llegaron los verdugos para abrir fuego en su contra sin mediar palabras.
El pánico colectivo se hizo presente y en un momento de calma alguien llamó a emergencias para solicitar ayuda de ambulancias y policías, esto al notar que el obrero estaba inconsciente y con abundante sangrado en su cuerpo.
La Policía Municipal arribó al lugar y acordonó la zona en espera del arribo del SEMEFO y los servicios periciales, quienes llevarán a cabo las investigaciones correspondientes, en torno al evidente crimen.
Patrulleros indagaron en la zona con la finalidad de hallar pistas que llevaran al paradero de los probables responsables, pero hasta ahora se encuentran prófugos de la justicia, según refirió la información.