Esta tarde se suscitó un fuerte accidente vial entre un camión de pasajeros y una camioneta particular, a la altura del fraccionamiento Juan C. Doria, lo que dejó un saldo de dos personas lesionadas.
De acuerdo a información oficial, fue minutos antes de las 17 horas cuando se solicitó el apoyo de cuerpos de rescate al 911, pues derivado del percance entre ambas unidades, había personas tiradas en el pavimento.
Se dijo, que el chofer de la unidad particular, al parecer intentaba ingresar a una gasolinera ubicada sobre el bulevar Nuevo Hidalgo, cuando se suscitó el accidente.
Derivado de la velocidad con que viajaban ambas unidades, terminaron su carrera impactándose contra el muro y poste de luz de una tienda comercial ubicada en las inmediaciones de la estación de combustible, resultando la unidad particular con mayores daños, pues quedó desecha.
Fue necesario interrumpir la energía eléctrica de cables de alta tensión, ya que el transformador ubicado en la parte alta del poste, que corría el riesgo de caer sobre las unidades siniestradas.