Dos personas fueron detenidas al estar presuntamente implicadas en el robo de un vehículo que también fue recuperado por policías preventivos de la capital hidalguense, esto luego de un reporte ciudadano.
Según el informe policial, una mujer reportó que su auto de color negro ya no estaba estacionado afuera de su domicilio como siempre, y que se percató de ellos alrededor de las 6:30 del pasado jueves.
Casualmente tiempo después la policía recibió una denuncia anónima en la que refería que un auto con las características del buscado estaba circulando cerca del Centro de Reinserción Social (Cereso) de Pachuca.
Cuando los uniformados se movilizaron al lugar encontraron el vehículo del cual descendieron dos hombres que intentaron huir apenas vieron la presencia policial, motivo por el cual fueron intervenidos y detenidos.
En tanto el auto sería devuelto a su propietaria, los dos presuntos ladrones quedaron a disposición de la autoridad competente con la finalidad de que se iniciara una denuncia legal en su contra.