TLANALAPA, Hgo.- Un hombre que presuntamente conducía por encima de los límites de velocidad perdió el control de su vehículo, derrapando y dando varias volteretas hasta quedar con las llantas hacia arriba en el medio de la cuneta que divide la vía que comunica a Pachuca con Ciudad Sahagún.
Los hechos se registraron a la altura del kilómetro 39+950, algunos metros antes de la vía de acceso a este municipio, ahí, un par de conductores que se dirigían desde la Zona Industrial de Ciudad Sahagún, hacia Pachuca, solicitaron apoyo a las corporaciones policiales y de socorro por lo que pronto al lugar arribaron paramédicos de la Unidad de Bomberos y Protección Civil de Tlanalapa, así como de Cruz Roja Zempoala.
De acuerdo a información extraoficial, el conductor se dirigía a cabecera municipal; sin embargo, presuntamente la velocidad a la que conducía y la falta de precaución habrían sido los detonantes para que ocurriera el aparatoso accidente vial.
En el lugar se advirtió el rastro de un derrape de alrededor de diez metros de longitud, hecho, tras que el conductor, de acuerdo al parte médico emitido por el titular de Protección Civil en Tlanalapa, Fernando Becerra, resultó ileso, aunque presentó crisis nerviosa.
Finalmente, el hecho quedó a cargo de elementos de la Policía Federal, quienes retiraron la unidad del lugar con el apoyo de una grúa.