Huejutla, Hgo.- Una familia de la comunidad de La Corrala, al dejar una veladora encendida dentro de una habitación, empezó a incendiarse un colchón y algunos electrodomésticos que se encontraban dentro de este espacio, aunado a que las ráfagas de viento por dejar una ventana abierta pudo haber originado este siniestro.
El afectado informó que con el apoyo de sus vecinos y de las mismas autoridades delegacionales lograron controlar el fuego que por momentos amenazó con expandirse a otros sitios de este domicilio particular y que tuvieron que solicitar el apoyo de los bomberos de Huejutla.
Al llegar al sitio los socorristas de este departamento de salvamento, donde en minutos apagaron la totalidad de las brasas que aún se encontraban encendidas y que podrían volverse a prender, por lo que con la ayuda del camión cisterna acabaron con este hecho que alarmo a parte de este centro poblacional.
El reporte que se generó fue de sólo pérdidas de electrodomésticos, utensilios y un colchón, pues los tragahumos recomendaron al propietario de la vivienda abstenerse de volver a dejar veladoras encendidas, ya que pudieron causar un accidente mayor, aunado a que en las últimas semanas se han presentado el incremento de ráfagas de viento por la tarde.
Al sitio arribaron elementos de la Policía Estatal destacamentados en Huejutla, los cuáles apoyaron a limpiar el interior de este domicilio particular.