IXMIQUILPAN, Hgo. - Empleados de tienda con venta de celulares apenas abrían el negocio al descubrir el cuerpo sin vida de su compañero de trabajo encargado de la seguridad nocturna.
Pendía de una estructura metálica alta, de la que presuntamente ató una cuerda y se dejó caer.
El local está dentro de la plaza comercial ubicada en el barrio de El Fithzi, sobre la avenida Insurgentes que se conecta con la México-Laredo.
Según información proporcionada, se conoció que los empleados llegaron a temprana hora para iniciar una jornada más de trabajo, al momento que descubrieron la escena lamentable.
Autoridades de Seguridad Pública fueron enteradas sobre el fatal hallazgo que enseguida se trasladaron al lugar de los hechos.
Poco después se presentaron agentes del Ministerio Público adscrito al distrito judicial de Ixmiquilpan para iniciar el levantamiento legal del cuerpo, así como las diligencias correspondientes.
Al respecto, Seguridad Pública del Estado dio a conocer que por medio de las cámaras de la estrategia Hidalgo Seguro apreciaron patrullas en dicha zona.
Es por ello que la Policía Municipal informó que en el interior de un negocio de venta de telefonía se encuentra un hombre por probable suicidio.