Huazalingo, Hgo.- El conductor de una vehículo compacto que circulaba por la vía estatal Tehuetlán-Huazalingo fue impactado por una unidad, la cual era conducida por un chófer presuntamente en estado de ebriedad, por lo que fue detenido por elementos de Seguridad Pública Municipal Huazalingo.
De igual manera, al sitio arribaron socorristas de Protección Civil (PC) de este municipio, quienes atendieron a dos personas que resultaron con golpes, así como fueron trasladadas en una ambulancia rumbo al Hospital Regional de la Huasteca, con la finalidad de que recibieran atención médica y la realización de radiografías para descartar fracturas.
El responsable del percance fue trasladado a la comandancia, ya que pretendía formalizar un acuerdo para hacerse cargo de los gastos médicos y de pagar el golpe a la carrocería, de lo contrario el caso sería turnado a la agencia del Ministerio Público (MP) de Huejutla.
Los dos vehículos involucrados en el accidente fueron remitidos al corralón municipal, a fin de esperar una solución viable entre ambas partes, ya que hubo personas lesionadas y daños valuados en varios miles de pesos..