ALTIPLANO DE HIDALGO.- Un hombre de la tercera edad, que presuntamente conducía a exceso de velocidad, perdió el control de su vehículo derrapó, salió del camino y luego chocó contra el muro de concreto de un puente elevado, cuando circulaba a la altura del entronque que conduce hacia la localidad de Santo Tomás.
Los hechos se registraron sobre la carretera Ciudad Sahagún-Pachuca, en el municipio de Tlanalapa, donde el automovilista que se dirigía hacia Apan, solicitó apoyo a las corporaciones policiales y de auxilio, tras el accidente, por lo que pronto arribaron al lugar, paramédicos de Bomberos y Protección Civil de Tepeapulco.
De acuerdo a información de la policía, el chofer de 60 años, se dirigía a su vivienda; sin embargo, presuntamente la velocidad a la que conducía y la falta de precaución habrían sido los detonantes para que ocurriera el aparatoso accidente vial.
Al sitio arribaron paramédicos municipales, quienes ofrecieron los primeros auxilios al chofer, quien presentaba una fuerte crisis nerviosa, sin embargo no amerito traslado medico.
Finalmente, el hecho quedó a cargo de elementos de la Guardia Nacional División Caminos, quienes retiraron la unidad del lugar con el apoyo de una grúa y se hicieron cargo del hecho.