Cuatro personas resultaron lesionadas cuando el vehículo en el que viajaban aparentemente presentó una falla mecánica, provocando que el conductor perdiera el control y saliera del camino para acabar encima de una humilde vivienda en la que afortunadamente no había personas.
El aparatoso percance tuvo lugar en la localidad de Cantamaye, municipio de Ixmiquilpan, hasta donde llegaron paramédicos para atender a los heridos, entre éstos un adulto mayor que una vez rescatado fue enviado de urgencia a un hospital.
Según los reportes policiales el accidente se registró derivado de una falla mecánica por lo que el automotor salió de la cinta asfáltica y cayó sobre la vivienda construida con blocs sobrepuestos y láminas, ésta ubicada al paso de la carretera.
El golpe con la humilde morada influyó para que el auto blanco no cayera más metros o posiblemente volcara, lo cual, pudo resultar más grave o fatal para los tripulantes.
La policía llegó al sitio para recabar diligencias y determinar responsabilidades, así como daños causados, pues la vivienda terminó prácticamente destrozada.