Hecho pedazos fue hallado el cuerpo de un hombre que presuntamente fue atropellado por varios automóviles, cuando caminaba por la carretera México-Pachuca.
La oscuridad y luces vehiculares posiblemente cegaron al occiso y al conductor que de inició lo arrolló, a la altura del crucero de San Javier, en jurisdicción de Tolcayuca.
Mientras el auto siguió su marcha, unos cuantos más le pasaron encima, hasta que alguien se percató que se trataba de una persona y llamó a los servicios de emergencia de ese municipio.
Lamentablemente nada se pudo hacer por la víctima, quien además, fue localizada desmembrada e irreconocible. Debido a que en la carpeta asfáltica quedaron regados los restos humanos, la policía acordonó gran perímetro y abanderó con linternas para evitar otro accidente.
Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) levantaron los indicios para integrarlos a la carpeta de investigación iniciada por el accidente, al tiempo que trasladaron los restos para llevarlos al Semefo y continuar con la identificación del individuo.