Urvan embiste a madre e hijo

CONDUCTOR UTILIZABA CELULAR

MAXIMILIANO PÉREZ SÁNCHEZ

  · sábado 9 de febrero de 2019

Los llevaron al Hospital General para su valoración especializada. / CORTESÍA

Madre e hijo fueron arrollados por una Urvan de transporte público, supuestamente porque el conductor utilizaba el celular, en pleno centro de Pachuca.

Mientras los afectados quedaron tendidos en el asfalto en espera de personal de auxilio, el probable responsable intentó seguir su marcha, pero fue detenido por una turba de personas que se molestaron por su acción.

Los hechos ocurrieron la tarde de este viernes, en la calle Melchor Ocampo, del primer cuadro de la ciudad, donde circulaba la unidad de ruta Tulipanes-Centro.

Según reportes policiales, la madre y su menor hijo cruzaban la calle con el debido cuidado, pero el chofer ni los notó, por ello se los llevó de calle.

El padre del niño se enfureció tanto que golpeó la Urvan con un bate hasta quebrar las ventanas y a punto estuvo de agredir al conductor, pero policías preventivos de Pachuca lo impidieron.

Detuvieron al probable responsable, al tiempo que paramédicos de Protección Civil trasladaban a los agraviados al Hospital General, donde recibieron la atención adecuada.

TEMAS