Tlanchinol, Hgo.- Una urban de pasajeros de la ruta Huejutla-Tlanchinol se estampó de frente contra un vehículo particular, esto a la altura del lugar conocido como El Balcón de la carretera federal México-Tampico, donde al lugar arribaron socorristas de Protección Civil (PC) del Municipio serrano, para atender a los pasajeros que resultaron con crisis nerviosa.
De igual manera, al sitio llegó una patrulla de la Guardia Nacional división caminos, quien ordenó el traslado de las unidades al corralón que se ubica en la misma zona urbana del municipio de Huejutla.
El chofer del transporte público aseguró que no pudo visualizar al vehículo, pues al tratar de esquivar un bache se encontró de frente y no pudo hacer nada para poder maniobrar, por lo que afortunadamente los usuarios que venían dentro salieron ilesos de este accidente que por más de media hora fue interrumpida la circulación en ambos sentidos.
Cabe recordar que semanas atrás los prestadores del servicio público de la ruta Huejutla-Tlanchinol, han alertado de las pésimas condiciones de este camino que divide la Sierra Alta con la región de la Huasteca.