Vecinos de la colonia Santa Julia, de Pachuca, enfrentaron a probable delincuente que con arma de fuego al parecer asaltó un tienda de abarrotes, hechos que incluso fueron grabados con cámaras de circuito cerrado.
Le fue mal al supuesto bandido, pues recibió severos golpes en la cabeza que lo dejaron inconsciente y fue trasladado de urgencia a un hospital.
Según los reportes policiales, el suceso tuvo lugar en la calle Pirul, donde el sujeto ingresó y se dirigió al área de refrigeradores para tomar un refresco de lata, el cual, puso en el mostrador, al tiempo que bajó su mano derecha al bolso de su pantalón y sacó un arma de fuego, que con discreción también colocó en el mostrador para amedrentar y pedir el dinero de la cuenta.
Sin embargo, se corrió la voz y afuera vecinos lo esperaron, por lo que el probable delincuente accionó su arma para ahuyentar, lo cual, no consiguió y fue sometido, luego golpeado.
Llegaron policías y paramédicos, estos últimos se encargaron de canalizar al sujeto herido al hospital, mientras los policías levantaban el reporte de los hechos. Los vecinos se protegieron entre ellos y no entregaron a nadie a quien responsabilizaran de lastimar al hombre, pues aseveraron, fue la única manera de frenar la acción delictiva.
Elementos de Cruz Roja acuden al lugar a bordo de la unidad 127 e informan que trasladan a un masculino lesionado al Hospital General.