IXMIQUILPAN, Hgo.-Al menos 20 disparos fueron proyectados de lado del conductor de un vehículo, donde él junto con una mujer de copiloto, perdieron la vida.
De acuerdo con los datos oficiales policíacos se conoció que ayer al mediodía, vecinos de El Mandhó, escucharon varias detonaciones con arma de fuego.
Fue en la calle Vista Hermosa, donde un vehículo marca Renault, color gris, con placas del Estado de México, quedó con numerosos orificios en el parabrisas y ventana del conductor.
Una mujer con la cara al cielo, terminó en el exterior del auto con la puerta abierta.
Al sitio acudieron enseguida cuerpos de auxilio y policías. Paramédicos de la Cruz Roja tomaron signos vitales a fin de brindarles atención.
Lamentablemente, ninguno sobrevivió al ataque. Inicialmente se especuló que se trataba de agentes investigadores, lo cual no fue confirmado.
Agentes de Seguridad Pública Municipal, acordonaron el lugar para mantener intacta la escena del crimen, mientras arribaba personal del Ministerio Público, para llevar a cabo las diligencias correspondientes al levantamiento del cuerpo y la respectiva investigación.