En el límite de los municipios de El Arenal y San Agustín Tlaxiaca, sobre la carretera Pachuca-Actopan, murió la noche del viernes una persona, en tanto otra resultó gravemente herida, esto derivado de un accidente vial.
De acuerdo con las autoridades en el sitio fue localizado un auto particular totalmente destrozado, prácticamente partido en dos, en el cual viajaban las víctimas, aunque por las condiciones en las que se encontraron no se obtuvieron detalles sobre el motivo del percance.
Con base en las diligencias periciales las autoridades determinaron que posiblemente la unidad circulaba con exceso de velocidad y cuando el conductor perdió el control fue imposible evitar impactar contra un objeto fijo.
La persona herida fue canalizada de urgencia a un hospital, al tiempo que el personal forense de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo se hizo cargo del protocolo correspondiente para el levantamiento del cadáver.
Al momento del percance no se obtuvieron datos generales de la víctima, por lo cual, las autoridades indagaron también sobre los familiares para darles la lamentable noticia.