SAN FELIPE ORIZATLÁN, Hgo. La madrugada de ayer murió un individuo de varios impactos de bala, el cual quedó tendido bocarriba sobre el piso con manchas de sangre y dos de sus acompañantes resultaron heridos, los hechos se registraron en un camino de terracería dentro de la comunidad de Talol.
Al lugar arribaron varias patrullas de la dirección de Seguridad Pública Municipal de San Felipe Orizatlán y una ambulancia que trasladó de forma inmediata a las dos personas con lesiones de proyectiles de arma de fuego, por lo que autoridades policíacas y la Guardia Nacional tomaron conocimiento de la situación que se presentó.
Sin embargo, al llegar a la sala de urgencias del Hospital Regional de la Huasteca, el director de este nosocomio por más de dos horas negó el acceso de estas dos personas heridas, asegurando que en esos momentos no contaban con un cirujano, pero más tarde fueron ingresados para su revisión médica y valorar los daños.
Hasta el momento se reporta que uno de los que recibieron disparos se debatía entre la vida y la muerte, mientras el segundo el parte médico confirmaba que estaba fuera de peligro, donde las autoridades de la Policía Investigadora del grupo Huejutla, ya recabada información de los hechos y así poder esclarecer el móvil.