Un incendio en la planta alta de una vivienda dejó como saldo tres personas intoxicadas por inhalación de humo y una cuarta sufrió quemaduras en el rostro, sin que se establecieran las causas del siniestro que fue sofocado por bomberos estatales en la capital de Hidalgo.
En la colonia Doctores, ubicada al oriente de Pachuca, fue donde registraron la emergencia la mañana del domingo. Supuestamente había una convivencia en el domicilio, pero la versión no fue confirmada por las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo ni los tragahumo.
En el comunicado emitido por la corporación policial tampoco se específica el sexo de las cuatro personas que estaban en el momento del incendio.
Una persona con quemaduras de primer grado en rostro fue atendida en el sitio y tres más valoradas por inhalación de monóxido de carbono, sin traslado a ningún Hospital de la zona.
Las llamas no se extendieron más allá del segundo nivel de la vivienda, provocando daños en una recámara, entre clóset, plafón y enseres.