Voluntariamente se entregó a la policía un sujeto de nombre Daniel, luego de asesinar a sus padres, dos adultos mayores .
Él confesó los hechos a las autoridades , en tanto vecinos de la zona refrendaron las acciones.
Este lamentable caso se reportó a la policía alrededor de las 8:30 horas, en una vivienda de la Avenida Constituyentes , de la colonia Rojo Gómez , perteneciente al municipio de Tulancingo .
La escena es desgarradora , pues las víctimas fueron localizadas boca arriba, en medio de mucha sangre, líquido que estaba regado en el piso y las paredes, señal de los bruscos movimientos que se dieron entre el ataque del sujeto y el intento de defensa de los ancianos.
La mujer incluso fue encontrada todavía con dos cuchillos de cocina clavados, uno en el rostro, a la altura del pómulo izquierdo y otro en el pecho, pegado al corazón. Ambas armas con bastantes centímetros dentro, lo cual evidentemente indica que se usaron mucha fuerza para causar el daño mortal.
Vecinos del sector dieron aviso a las autoridades, quienes al llegar al sitio y confirmar los hechos, arrestaron al presunto culpable, quien en ese mismo instante confesó haber golpeado a sus padres para después apuñalarlos y causarles la muerte.
De fue inmediato aprehendido y canalizado a Pachuca por parte de agentes de investigación, en tanto la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo abrió por oficio la carpeta de investigación.