Acompañado de su perro fiel, este miércoles 18 de octubre, fue encontrado sin vida un hombre a pie de un canal de aguas negras, entre dos parcelas de un camino de terracería, en Tulancingo. El sujeto no se había reportado en su casa desde el domingo pasado.
De acuerdo a información policiaca, fue a través de una llamada al C-4 que se reportó que un hombre que se encontraba tirado boca abajo en el canal ubicado en la colonia San Rafael no se movía, por lo que elementos de auxilio acudieron al sitio.
En el lugar, se tomó contacto con la persona que encontró al cuerpo inherente y dijo que al notar que el hombre no reaccionaba optó por pedir ayuda de los cuerpos de emergencia. Posteriormente, paramédicos confirmaron que el sujeto ya no contaba con signos vitales y tenía aproximadamente 7 horas en el lugar.
El hombre que vestía una sudadera color azul, playera negra, pantalón tipo mezclilla color azul, botas de hule y chamarra de color amarillo, fue identificado por una mujer que dijo ser su sobrina politica.
La mujer informó que el señor padecía de alcoholismo por lo que su ausencia no era algo inusual ya que lo habían visto por última vez el pasado domingo 15 de octubre. También logró identificar al perro del señor que se encontraba a lado de él.
El espacio fue acordonado en espera de agentes de investigación y peritos del Ministerio Público para dar paso a las diligencias correspondientes.