Un taxi de sitio cayó a una zanja en la entrada de la colonia Rincones de la Hacienda, es el segundo vehículo que cae a este cuerpo de agua en menos de un mes
El hecho terrestre se registró en la colonia antes mencionada en la periferia de Tulancingo; todo indica que el conductor del taxi con sitio de Tulancingo cayó al canal luego de que no notó lo angosto del camino.
Afortunadamente no hubo personas lesionadas, pero sí fue necesario el uso de una grúa para volver a poner en la carpeta de rodamiento a la unidad de transporte público. A finales del mes de enero, un auto tipo sedán también cayó a esta canaleta al intentar rebasar y no percatarse del espacio abierto en el piso.
El pasado mayo del 2023, sucedió un hecho similar, cuando una pipa que transportaba agua hacia la citada colonia; de acuerdo con lo narrado por el conductor de la pesada unidad, este transportaba agua potable para habitantes de dicha colonia, sin embargo, al toparse de frente con una unidad de transporte público, se orilló demasiado y no pudo evitar la caída hacia la zanja, ya que le ganó el peso.
Vecinos del sitio reconocen que es constante que en este sitio caigan diferentes tipos de unidades, ya sean de gran tamaño e incluso bicicletas. En tanto, desde hace un par de años realizan llamados a la población para que atiendan este desperfecto en la entrada de la colonia.