Por lo menos dos equipos de cómputo e igual número de bocinas lograron llevarse, los amantes de lo ajeno de la Escuela Primaria General Lic. Javier Rojo Gómez localizada en la comunidad El Carmen, perteneciente a este municipio.
Ayer, padres de familia del comité se dieron cuenta del hurto y avisaron sobre lo ocurrido a policías preventivos que tomaron conocimiento del hecho.
Los uniformados recibieron el reporte del Subcentro C4 en el cual les informó sobre un robo a institución educativa consumado.
Al llegar al lugar, se entrevistaron con una mujer quien es presidenta del comité de padres de familia del mencionado colegio público, quien les comentó que como un acuerdo con su comité realizarán recorridos de vigilancia dentro del plantel educativo siendo su turno y se percató que la puerta principal estaba forzada.
De igual forma la puerta de la dirección y notó el faltante de dos equipos de cómputo y dos bocinas, por lo que solicitó la presencia policial.
Como primer respondiente llegaron elementos de la policía municipal de Tula, quienes tomaron conocimiento del acto ilícito que perpetraron él o los desconocidos “amigos de lo ajeno” que lograron escapar, finalmente informaron.