Por lo menos tres personas heridas, dejó una riña familiar qué ocurrió en la calle Truenos de la colonia Ejido San Lorenzo de Tula la noche del lunes 15 de abril.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y policías municipales de Tula atendieron luego de que fueron informados sobre el incidente aproximadamente a las 21:34 horas.
Al llegar al domicilio, los policías preventivos vieron a un hombre con líquido hemático en su ceja izquierda, así como a una mujer recostada en el suelo.
De acuerdo con el reporte policial, los agentes se entrevistaron con un hombre y una mujer, quienes mencionaron que un individuo se encontraba tomando bebidas embriagantes en compañía de su pareja sentimental y sus familiares.
Momentos después comenzaron a discutir y posteriormente el hombre presuntamente comenzó a ocasionar daños a varios vidrios de la vivienda y a teléfonos celulares, forcejeando físicamente con otro hombre.
Los socorristas de Cruz Roja Mexicana brindaron atención médica y realizaron la valoración de dos hombres y una mujer y comentaron que nadie requería traslado de urgencia a algún hospital.
Finalmente, familiares solo pidieron a los uniformados que se arrestará al hombre por el estado etílico en el que se encontraba y señalaron que no iniciaría carpeta de investigación.