TULA DE ALLENDE, HGO.- Al concreto del bulevar Tula-Iturbe fue a parar un joven hombre luego de que la motocicleta en que viajaba se vio involucrada en un choque en el cual también participó un vehículo y donde hubo daños materiales.
Paramédicos de la Benemérita Cruz Roja Mexicana que iban en la ambulancia tuvieron que valorar en el lugar de los hechos al motociclista, quien afortunadamente se encontraba estable de salud.
Mientras tanto, elementos de la policía municipal de Tula se hicieron cargo del percance ocurrido minutos después de las cinco de la tarde del día domingo y que atrajo la atención de numerosos curiosos.
Uniformados preventivos que tomaron conocimiento del accidente dieron a conocer que al parecer el automóvil color gris circulaba rumbo a la zona centro de esta ciudad y según testigos, presuntamente se pasó el alto del semáforo en la intersección del bulevar Tula-Iturbe con la Avenida Sur de la colonia Unidad Habitacional Pemex e impactó al motociclista que iba saliendo de la mencionada arteria de la UHP.
Debido al fuerte golpe, el conductor de la motocicleta color rojo con negro salió volando por los aires hasta quedar tirado en la carpeta asfáltica del bulevar.
No faltó quien avisará sobre el accidente a policías preventivos y paramédicos de la Cruz Roja quienes llegaron rápidamente al referido lugar y estos últimos valoraron al hombre a bordo de la ambulancia, quien por suerte estaba estable de salud.
“Ahora será el peritaje terrestre que se practique el que dé a conocer quién de los dos conductores de automotores es el presunto responsable de este accidente” finalizaron diciendo los policías municipales de Tula que tomaron conocimiento del mismo.