Tres personas, entre ellas una menor de edad, resultaron lesionadas luego de que la motocicleta en que viajaban derrapó bruscamente y cayeron de la misma sobre la carretera Tula-Tepeji del Río, a la altura de la colonia Santa María Ilucan.
Paramédicos de la Benemérita Cruz Roja las trasladaron al Hospital General de Tula para recibir atención médica y policías municipales tomaron conocimiento del accidente que atrajo a muchos curiosos.
Eran minutos antes de las cinco de la tarde del lunes, cuando elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Tula fueron alertados por el Subcentro C4 sobre el hecho de tránsito que se registró en la mencionada vía de comunicación.
Al llegar rápidamente al lugar, los uniformados encontraron a un hombre el cual iba acompañado por una mujer y su hija menor, quienes refirieron que iban a bordo de una motocicleta y al circular sobre la carpeta asfáltica se derraparon y cayeron de la misma.
Posteriormente, llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes valoraron a las personas y trasladaron a la mujer y su hija al Hospital General de Tula para su atención médica.
Asimismo, el hombre fue trasladado al mismo nosocomio para recibir atención a bordo de un vehículo particular, finalmente informaron los policías preventivos que tomaron conocimiento de este hecho.