Una motocicleta con reporte de robo vigente y al menos otras tres más por faltas administrativas aseguraron policías municipales en sorpresivo operativo de revisión que instrumentaron en distintos lugares de este municipio.
Los automotores quedaron a disposición de las autoridades.
Durante el dispositivo denominado Atlante, los “guardianes del orden” aseguraron tres motocicletas por faltas administrativas durante la tarde del día sábado.
Se trata de una motocicleta color rojo con blanco, sin placa de circulación y modelo año 2017.
Así como una motocicleta color rojo y sin matrícula de circulación, modelo 2022.
También una motocicleta color azul con negro, sin placa de circulación, las cuales quedaron a disposición del juez conciliador en turno.
Derivado del mismo operativo, al filo de las 15:40 horas los policías preventivos al realizar recorridos sobre la calle Vicente Guerrero esquina Prolongación 5 de Mayo en la colonia centro de esta ciudad, aseguraron una motocicleta modelo 2020, la cual al verificarla en el sistema de Plataforma México conocieron que cuenta con reporte de robo vigente. No hubo ninguna persona detenida.
Finalmente, solicitaron el servicio de grúas para poner el automotor a disposición del agente del Ministerio Público (MP).