Una mujer resultó herida luego de que al parecer sufrió una caída en el cerro y perros la mordieron en la cabeza en una calle de terracería de la colonia Montealegre de este municipio.
Paramédicos de la Cruz Roja y policías preventivos la auxiliaron y trasladaron al hospital regional de Tula para recibir pronta atención médica, durante la tarde del domingo.
Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal de Tula recibieron el reporte del Subcentro C4 donde les informaron que solicitan apoyo de la Benemérita Cruz Roja para la valoración de una mujer, ya que aparentemente sufrió una caída del cerro y se encontraba lesionada de la cabeza.
Al llegar al lugar, encontraron a una persona del género femenino con líquido rojo en la cabeza y parte del cuerpo, por lo que se entrevistaron con una mujer.
Asimismo, se encontraba su hermano quién les refirió que encontró a su hermana tirada entre los matorrales, sangrando de la cabeza y al parecer los perros la mordieron en la cabeza, ya que salió a buscar unas hierbas.
Por lo que pidieron el apoyo de la Cruz Roja, cuyos socorristas le brindaron los primeros auxilios a la mujer y la llevaron al mencionado nosocomio para su valoración médica, finalmente informaron los agentes policiales que tomaron conocimiento de este hecho.