Un hombre vecino del municipio de Tula perdió la vida esta tarde al intentar subir al tren, a la altura de la comunidad de Ignacio Zaragoza.
El lamentable accidente ocurrió alrededor de las 14:20 horas. El hombre al parecer logró subir al tren pero resbaló y su cuerpo se deslizó quedando atravesado sobre los rieles, por lo que las llantas le pasaron encima y le cercenaron las extremidades inferiores.
De los hechos una persona dio aviso al número de Emergencias 911, solicitó se enviara una ambulancia, a la calle la Palma de la comunidad de Ignacio Zaragoza, informando que en el lugar había "una persona lesionada que cayó del tren".
El cuerpo de la víctima, un hombre joven quedó entre las vías del tren y debajo de los vagones, y los paramédicos constataron al llegar que ya no tenía signos vitales, por lo que se informó a la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH).
En el lugar se encontraba una persona que informó a los policías que la víctima era su hermano quién era vecino del municipio de Tula.