En estado de descomposición fue encontrado, ayer, el cadáver de un hombre en la alejada comunidad Michimaloya, perteneciente a este municipio.
Hasta ayer en la tarde, el ahora occiso se encontraba en calidad de desconocido.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Tula recibieron el aviso sobre el hallazgo al filo de las 10:55 horas de ayer, lunes.
Les reportó el delegado de la mencionada localidad José Luis Mendoza, que habitantes localizaron a una persona sin vida, tirada como referencia a la altura del Colegio de Bachilleres del Estado de Hidalgo (COBAEH).
Al tener conocimiento de la situación y acudir rápidamente a esa comunidad tulense, los uniformados encontraron un cuerpo sin vida de una persona del género masculino el cual vestía pantalón de mezclilla color azul y playera color café, mismo que se encontraba en estado de descomposición.
Tras constatar que se trataba de un cadáver, los policías preventivos avisaron sobre lo ocurrido a autoridades competentes destacadas en esta región de la entidad a fin de que realizarán las diligencias correspondientes de ley en torno a este tipo de hechos.