Al hospital fueron a parar ayer dos mujeres, luego de que resultaron lesionadas por arma de fuego y tuvieron que recibir pronta atención médica.
Hasta la tarde de ayer se desconocía que les sucedió, así como su estado de salud.
Aproximadamente a las 07:40 horas de ayer, domingo, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Tula del área Fuerza Violeta fueron alertados sobre personas heridas por proyectil de arma de fuego y que se trasladaron al hospital regional para verificar el hecho porque al parecer habían ingresado allí.
Al llegar rápidamente al mencionado nosocomio localizado sobre la carretera estatal Tula de Allende-Tepeji del Río, a la altura de la colonia Jalpa de esta ciudad, los uniformados se entrevistaron con personal quien les informó que aproximada a las 07:15 horas de ayer habían ingresado dos personas del género femenino lesionadas por arma de fuego sin proporcionarles más datos.
Así mismo, que ya habían avisado a personal del Ministerio Publico (MP) sobre este hecho, finalmente informaron los policías preventivos que tomaron conocimiento del mismo.