TULANCINGO, Hgo.- Tres personas resultaron lesionadas de gravedad ayer por la mañana, luego de estamparse a exceso de velocidad el vehículo que tripulaban, contra la barra de contención de la autopista México–Tuxpan, a la entrada de Tulancingo.
El aparatoso hecho de tránsito tuvo lugar cerca del puente de la localidad de Pitula, donde un auto color verde, con matrícula del Estado de México, se encontraba prácticamente embarrado en la barra metálica de la vía de comunicación.
Dos mujeres y un hombre resultaron con lesiones graves que ameritaron hospitalización, ya que la pequeña literal salió disparada del automotor tras romperse el parabrisas al momento del impacto.
El accidente fue reportado por automovilistas que pasaban por el lugar, lo que motivó la presencia de cuerpos de seguridad y auxilio que apoyaron a los afectados que fueron canalizados al hospital regional de la ciudad de los satélites.
Elementos de la Guardia Nacional división carreteras, se hicieron cargo del accidente automovilístico, asegurando y retirando con una grúa la unidad siniestrada que dejó afectaciones importantes a la infraestructura vial.